CERTIFICAciones

El Proyecto Non-GMO es un esfuerzo de colaboración entre consumidores, minoristas e industria. El sello de verificación de Non-GMO indica que el producto se ha producido de acuerdo con las mejores prácticas basadas en el consenso para evitar los organismos genéticamente modificados en las materias primas. Los "organismos genéticamente modificados", son plantas o animales creados a través de las técnicas de empalme de genes de la Biotecnología o la Genética


El sello  CSA demuestra el compromiso de la compañía de elabroar un producto sin gluten y de calidad para personas celíacas y sensibles a este compuesto. Un producto libre de gluten no contiene secuencias de aminoácidos en trigo, cebada, centeno y avena común. Los productos CSA utilizan la prueba más estricta disponible actualmente, Las compañías envían el análisis de los ingredientes y los procedimientos de fabricación para asegurar que los productos cumplan con los requisitos para el sello  CSA.


El programa Direct Trade es una conexión ética, responsable y social entre los agricultores y las empresas manufactureras sin intermediarios, de forma tal que el valor creado se comparte entre las dos partes por igual. Por lo tanto, ambas partes trabajan en una relación simbiótica, generando trabajo y esfuerzo para maximizar el valor de la materia prima y los productos terminados, y se vuelven dependientes del éxito de cada uno. 


La palabra Kosher significa correcto o aceptable. Las leyes Kosher tienen su origen en la Biblia, y están detalladas en el Talmud y en otros códigos de las tradiciones judías. La Biblia enumera las categorías básicas de los alimentos que no son Kosher, incluidos ciertos animales, peces, insectos, mariscos y reptiles. En un producto Kosher todas las unidades y subunidades deben ser Kosher también. La OU (Unión Ortodoxa) Kosher es la agencia de certificación kosher más grande y más reconocida del mundo.


La Mesa Redonda sobre Aceite de Palma Sostenible (RSPO) es una iniciativa mundial de múltiples partes interesadas creada para promover el crecimiento y uso del aceite de palma sostenible a través de la cooperación dentro de la cadena de suministro y el diálogo abierto entre sus partes interesadas. La certificación es un sello de aprobación de que el aceite de palma utilizado en el producto es sostenible.