sobre nosotros

 
 
  Martin & Natalie

Martin & Natalie

Nuestra historia comienza, como la mayoría de las historias comienzan, con una persona y una vocación para cambiar el mundo. 

Comenzamos este proyecto unos días después de regresar de nuestra luna de miel, el 15 de mayo de 2008 con la intención de comenzar algo que marcaría la diferencia para la gente de Ecuador. Algo "en que podríamos creer",

Junto con cinco empleados. Todo lo que teníamos era maquinaria básica para producir chips de plátano y una habitación llena de sueños. Esa mañana oramos y le pedimos a Dios que nos ayudara en este viaje. Nos llevó un año y medio averiguar qué exactamente íbamos a hacer, implementar  los conceptos básicos y comenzar a vender. En diciembre de 2009 lanzamos el primer paquete de Kiwa: Kiwa Vegetable Chips Mix 70 grams, que sigue siendo nuestro producto mejor vendido.

 
 

Hoy, Kiwa es una marca global de chips de vegetales Premium. Estamos orgullosos de trabajar directamente con los agricultores en ocho de las 23 provincias del Ecuador y las regiones del norte de Perú. Los productos Kiwa se venden en más de veinte países. Además, hemos creado un equipo muy fuerte que incluye fantásticos distribuidores en todo el mundo y estamos trabajando con organizaciones de desarrollo para ayudar a los pequeños agricultores de América del Sur a salir de la pobreza mediante la implementación de un modelo de negocios inclusivo único.

Hemos ganado algunos premios internacionales por innovación y responsabilidad social corporativa, pero nuestro orgullo principal sigue siendo los muchos correos electrónicos o mensajes de Facebook que obtenemos cada semana de consumidores leales y satisfechos de todo el mundo. Esperamos con ansia los años venideros, hacer del mundo un lugar mejor, hacer felices a las personas y conocer a muchos de ustedes.

 

nuestros valores

  • Kalidad (Calidad): Cumple e idealmente excede las expectativas del cliente creando una atmósfera de confianza y consistencia.
  • Inovación: Transforma ideas en soluciones y oportunidades.
  • World View (Visión Global): Comprender, respetar y adaptarse a nuestros mercados.
  • Amistad: Es la forma de lograr nuestros objetivos, rodeado de personas con energía positiva y buscando relaciones saludables con todos los interesados.

Nuestros valores están profundamente arraigados en lo que hacemos y tratamos de vivir de acuerdo con ellos. ¿Cómo sabemos que realmente los estamos viviendo? Vivimos el K obteniendo y luego manteniendo certificaciones de calidad y a través de comentarios positivos de los consumidores. Vivimos el I lanzando al menos 2 productos cada año y obteniendo premios de innovación como los que hemos recibido en programas de comida como Anuga y SIAL. Vivimos el W exportando a muchos países en todo el mundo. Y vivimos la A creando y manteniendo un buen ambiente con todos los interesados.